TESTIMONIOS LIBREMOCIONADOS

By 23:10 , , ,

“EFT es el recurso más útil y efectivo que he encontrado después de más de 20 años de busqueda en el mundo de la terapia y el crecimiento personal. Puedo enseñarlo en 5 minutos y sirve para aliviar o resolver cualquier asunto. Lo he probado como profesional en cientos de pacientes y lo uso a diario en mi propia vida. Sus resultados siguen sorprendiendome después de casi 5 años de práctica. Recomiendo esta técnica a diario porque me ayuda a diario y me siento profundamente agradecido de haberla encontrado”
  Pablo López. Psicólogo y Logopeda. Madrid




“Un amigo me recomendó que aprendiese a hacer tapping para liberar el estrés, me dijo que era rápido y que funcionaba. Trabajo en bolsa y siempre he trabajado muy estresado. Hice un taller con Pedro y me encantó la técnica y la forma en que la enseña. Efectivamente dejé de tener estrés en el trabajo, lo que ha repercutido en mi calidad de vida laboral, pero además también lo uso para concentrarme mejor, para ser creativo en mi enfoque, para sentirme motivado y optimista, y para crear un estado mental propicio para el éxito. EFT se ha convertido en una herramienta de oro para la prosperidad en mi despacho y en mi propia vida.”
 Joaquin Soriano. Corredor de bolsa. Madrid



“Tengo cuarenta años y hace seis me diagnosticaron estrés post-traumático crónico debido a un trauma severo producido en la infancia con síntomas de depresión, ansiedad e insomnio entre otros muchos que me impedían llevar una vida "medio normal".
Como consecuencia de ello me recetaron pastillas de por vida para paliar estos síntomas ya que me dijeron que nunca iban a desaparecer del todo. Hasta que llegó a mi vida la terapia de EFT y en un solo taller disolví el trauma que arrastraba desde los ocho años. Eso fue hace seis meses y desde entonces mi vida ha mejorado en todos los sentidos: he dejado la medicación por completo, la ansiedad y los ataques de pánico relacionados con el trauma han desaparecido y ya no tengo el gran sentimiento de culpa que arrastraba desde entonces. Puedo decir que EFT me ha cambiado la vida de arriba a abajo. Ahora utilizo esta terapia a menudo y cada vez que necesito contactar con alguna emoción o disolverla. Parece un milagro pero no lo es. No se cómo funciona, sólo se que funciona, que es muy rápida y que no produce ningún tipo de dolor emocional ya que no es necesario tener que revivir el hecho traumático para poder sanarlo. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga algún tipo de bloqueo emocional.”
E.S.S. Administrativa. Alicante



 

“Durante toda mi vida he vivido con un peso en el pecho que me impedía respirar bien. He padecido asma, varias alergias, y me resfriaba cada dos por tres. Hablo de ello en pasado porque todo desapareció en un taller y seis sesiones individuales con Pedro. Descubrí que el peso en el pecho era tristeza por haber sido abandonada por mis padres biológicos siendo niña. Y el resto de síntomas estaban relacionados con sentimientos de rechazo y culpabilidad. Han pasado casi 3 años desde que hice los talleres y las terapias y a pesar de que no he seguido haciendo tapping por mi cuenta no hay ni rastro de las alergias, ni del asma. Me resfrío de vez en cuando, pero puedo contar con los dedos de la mano las veces que me he resfriado en este último año, cuando antes con la misma mano no habría llegado a contar los resfriados de un mes. Ahora sé que vivía resfriada porque mi cuerpo me decía que tenía frío interior. Ahora estoy en paz con mis padres biológicos y acepto el calor de mis padres de adopción, ¡y el mío propio!”

C. C. (Identidad reservada). Estudiante. Madrid




“El tapping es una técnica sencilla que me ha ayudado en momentos muy críticos. He bajado mi nivel de estrés de una forma muy rápida y he visto los problemas con mayor claridad y serenidad. Las emociones negativas pierden fuerza y consigues equilibrio emocional rápida y eficazmente.”

Vanesa Reyes. Producción audiovisual. Alicante



“Soy ama de casa y nunca he estudiado nada que tenga que ver con la sanación o el desarrollo personal. Aprendí EFT en un taller que impartió Pedro hace dos años. Desde entonces lo he usado a diario con todo tipo de problemas, casi siempre con resultados maravillosos. Me ha servido para mejorar la relación con mi marido, para ayudar a mis hijos en problemas con los estudios, y los patrones de conducta nocivos. He curado mis migrañas, ya no suelo tomar farmacos porque EFT me quita los dolores. Se lo enseñé a mi marido y él lo ha usado para mejorar nuestra situación económica. Nunca pensé que algo tan sencillo pudiese ayudarnos tanto”
Rosa Alvarez. Ama de casa. Alicante


You Might Also Like

0 comentarios