¿QUE ES EFT?

By 21:54 , , , , , ,

EFT: ¿QÚE ES?

eft-que-es-tapping
Es una técnica de liberación emocional muy efectiva y tan sencilla que prácticamente cualquier persona puede aprenderla para usarla a diario. 
EFT nos permite cambiar sentimientos y pensamientos negativos respecto a cualquier asunto concreto de forma sencilla y eficaz. Estos cambios, a su vez a menudo resultan en el cese de dolores físicos y la desaparición de enfermedades. Un recurso práctico que pone el bienestar emocional, físico y mental al alcance de tod@s.

Ventajas del tapping


corazon-eftRespetuosa e indolora. No es necesario que el cliente reviva emocionalmente recuerdos traumáticos ni indagar intelectualmente en los orígenes de los conflictos, basta con que la persona se focalice mentalmente en el problema a tratar.


      tapping-discreto
      Discreta. Puede emplearse de forma discreta en el tratamiento de asuntos que no se desee verbalizar o exteriorizar, incluso en el trabajo con grupos muy numerosos de forma eficaz.


        Versátil e integradoraGran versatilidad. Es fácilmente combinable con la mayoría de terapias y enfoques existentes. Ayuda a tomar conciencia de la relación existente entre el cuerpo, la mente, y las emociones


        Fácil y autoaplicable. Fácil de aprender (incluso para los niños). Puede ser aprendida de forma autónoma y totalmente gratuita. Carece de efectos secundarios o contraindicaciones. Es autoaplicable y aplicable a otros (personas y animales), incluso a distancia.

        Aporta autonomía y seguridad. Nos pone en contacto con nuestra capacidad innata de sanación y permite el trabajo profundo con el inconsciente desde la seguridad emocional y la sencillez, aportando autonomía y empoderamiento a quienes la aprenden.


        Rápida y efectiva. Eficacia y rapidez del tratamiento y con resultados que se mantienen en el tiempo.  El procedimiento es efectivo con independencia de si se cree en él o no.


        You Might Also Like

        0 comentarios