ESCUELA DE TAPPING

By 21:42 , ,


escuela-de-tapping-alicante





Escuela de Tapping

Cuando descubrí el Tapping me hubiese gustado poder contar con la guía y el apoyo de otras personas que lo estuviesen aprendiendo o tuviesen experiencia en su uso. Alguien que me aconsejase sobre como abordar aquellos asuntos concretos con los que me atascaba.
Podía hacer talleres de fin de semana, pero eran demasiado caros para cursarlos periódicamente y estaban orientados al aprendizaje genérico del uso de la técnica, y no a ofrecer soluciones específicas a las trabas que como estudiante iba encontrando en mi práctica cotidiana.
Hoy tengo la oportunidad de ofrecer a quienes quieren aprender Tapping aquello con lo que me hubiese gustado contar cuando comencé a practicarlo.

You Might Also Like

0 comentarios