QUIERO APRENDER TAPPING

By 19:18

Libremoción nace con el propósito de facilitar el aprendizaje de Técnicas de Liberación Emocional. 

Este propósito está a su vez motivado por el deseo de contribuir al desarrollo de una cultura de autocuidado, responsabilidad, autonomía y libertad en el ámbito de la salud integral.

Durante los últimos 30 años, fruto de la integración global de las culturas oriental y occidental, han emergido en el ámbito de la sanación una serie de métodos y técnicas que combinan elementos propios de la psicología moderna de occidente con el enfoque holístico e integrativo que caracteriza la concepción oriental de la salud. Estas nuevas técnicas se caracterizan por su sencillez, practicidad y efectividad.

Algunas de las Técnicas de Liberación Emocional más conocidas son EFT y sus variaciones (Energy EFT, Faster EFT,...) TFT, TAT, EMDR, OK Tapping, Método Sedona, Z-point, Zensight,... En Libremoción hemos seleccionado las más sencillas y efectivas de entre ellas para que puedan ser fácilmente aprendidas y realmente útiles.

Básicamente, la idea es que aprendas recursos prácticos y verdaderamente efectivos para solucionar aquellos asuntos que te generan sufrimiento. Una vez que aprendes las técnicas son tuyas para siempre, y puedes usarlas cuando quieras, personal o profesionalmente, contigo mismo, o con otras personas o animales para tratar todo tipo de malestares.

“Lo único que convierte un asunto en problema es la forma en que nos sentimos respecto a ello. Aprendiendo Técnicas de Liberación Emocional podemos cambiar la forma en que nos sentimos respecto a cualquier asunto para que deje de ser un problema”

Puedes elegir entre diferentes formas de aprender Liberación Emocional


escuela-de-tappind


formacion-eft-tapping-talleres

You Might Also Like

0 comentarios